Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

(Rumor) Karen Allen podría aparecer en "Indiana Jones IV"

Publicado: 28/05/2007

Karen Allen podría participar en "Indiana Jones IV" repitiendo su papel de Marion Ravenwood en la primera parte de la saga.

La actriz que ya apareció en "En busca del arca perdida" podría regresar a la franquicia interpretando a la madre del hijo de Indiana Jones, papel para el que ya estaba confirmado Shia LaBeouf (al que pronto veremos en "Transformers").

Con esto se amplia el número de rumores que rodea el secretismo que protege todas las noticias de la nueva entrega de la hasta ahora trilogía dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas.

Lo poco que sabemos con certeza es que el guión lo firma David Koepp a partir de una historia de Jeff Nathanson. En el reparto tenemos la presencia asegurada de Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett y Ray Winstone. A ellos se podrían añadir Sean Connery y Karen Allen, por el momento sólo especulaciones.

Otro rumor bastante comentado era su posible título. Chud.com apuntaba que podría ser "Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses".

Lo único que podemos confirmar sin lugar a dudas es que "Indiana Jones IV" se estrenará en España el 22 de Mayo de 2008.

Fuente: David López / Rotten Tomatoes

shabu shabu en 29/05/2007

Pues sería mitiquísimo que metiesen por donde sea a Karen Allen!

Novedades en Septimovicio



Tags populares