Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer video blog de producción de "Watchmen" de Zack Snyder

ComingSoon estrena en exclusiva el primer video blog de la adaptación del "Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons que prepara Zack Snyder.

Publicado: 06/04/2008

En este primer clip (de un total de doce), podremos sumergirnos en la producción de la película a través de un making of que incluye declaraciones de Alex McDowell (diseño de producción) o Herb Gains (productor ejecutivo). En el vídeo podremos ver la construcción de los decorados de los apartamentos del Dr. Manhattan y El Comediante, el taller de Mason, o las calles de Nueva York. Además, aparición estelar de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a El Comediante.

Patrick Wilson (Buho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Jeffrey Dean Morgan (El Comediante), Carla Gugino (Sally Júpiter), Matt Frewer (Moloch) y Malin Akerman (Espectro de Seda) encabezan el reparto de la ansiada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por el realizador de "300" y "Amanecer de los Muertos".

La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. En plena Guerra Fría con los Estados Unidos y la Unión Soviética en continua tensión, los superhéroes siguen combatiendo el crimen en las calles de las grandes urbes. Pero uno de estos vigilantes, Rorschach, inicia por su cuenta una investigación con la que pretende destapar un complot para acabar con todos los superhéroes tras la muerte de uno de ellos.

Se estrenará el 6 de Marzo de 2009.

Enlaces relacionados:

Novedades en Septimovicio





Tags populares