Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo póster de "The Tree of Life" de Terrence Malick

A pesar del anuncio de Variety, confirmando su participación en el Festival de Cannes (probablemente, fuera de concurso), los rumores protagonizados por "The Tree of Life" de Terrence Malick no dejan de crecer. ¿El último? Según Empire, la película tendrá su premiere mundial, no en el certamen francés, sino en Reino Unido, donde podría llegar a las salas el próximo 4 de Mayo. Por lo pronto, ya tiene asegurado su estreno en Francia (18 de Mayo) y Estados Unidos (27 de Mayo).

Publicado: 28/03/2011

Texas, finales de la década de los 50. Jack (Sean Penn), el hijo mayor de un matrimonio del medio oeste americano, acaba de perder a su hermano menor, RL. Dada esa fatalidad, Jack no puede evitar recordar la luz de su infancia, los momentos dulces cuando todavía era hijo único. En su travesía por los recovecos del pasado, la bondad y el amor incondicional de su madre (Jessica Chastain) se enfrenta a la disciplina de un padre ausente y autoritario (Brad Pitt) que inculcó a los suyos la necesidad de endurecerse ante las adversidades de una sociedad hostil. A través de su experiencia vital, de la inocencia de la niñez a la desilusión de la madurez, su viaje iniciático nos muestra a un alma perdida en un mundo moderno que busca respuestas al origen y el significado de la existencia, la muerte y el sufrimiento mientras cuestiona la virtud de la fe, explorando la esencia de ese ciclo de la vida en permanente movimiento a nuestro alrededor. Una profunda reflexión sobre el sentido de la aventura humana que medita sobre el destino del universo, desde su génesis hasta sus postrimerías. 

Podéis ampliar información sobre el guión y los efectos especiales a través del siguiente enlace, o conocer nuevos detalles sobre el metraje y el score aquí. También podéis ver un paquete de 30 imágenes acá.

Si prestáis atención, uno de los fotogramas que componen el póster muestra ¡un dinosaurio! Por otro lado, la película estrena nueva web.

Fuente: IMDB

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares