Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster español de "Juno" de Jason Reitman

Publicado: 29/12/2007

Si hace unas horas podíamos ver el trailer en castellano, ahora os ofrecemos el póster español.

Jason Reitman (el hijo de Ivan) quedó finalista en el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto con "Juno" (sin olvidar ese galardón al Mejor Largometraje del Jurado Joven en Gijón), comedia independiente y drama adolescente para un film protagonizado por Ellen Page ("Hard Candy", "The Tracey Fragments"), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, J.K. Simmons y Olivia Thirlby. Aunque mención aparte merece Diablo Cody, guionista de este film y ya toda una estrella mediática en Estados Unidos (incluso Spielberg se ha fijado en ella para un nuevo proyecto televisivo).

Reitman, que ya sorprendió el pasado año con la agradable y certera "Gracias por fumar", se ha congratulado con crítica y público, y "Juno" ya suena en las primerizas quinielas para los futuros Oscars.

Comparado por su original retrato adolescente con joyitas como "Election" de Alexander Payne, el film nos presenta a Juno (Page), una joven que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera). En lugar de abortar, decide dar a su futuro hijo en adopción a una pareja (Bateman y Garner) que no pueden tener hijos.

Podéis leer nuestra reseña acá o ver un clip con la rueda de prensa en el Festival de Gijón (en la que estuvo presente Diablo Cody) a continuación tras el trailer.

Fuente:David López

gina mendoza en 20/04/2008

ESTA SUPER PADRE

ESL LA MEJOR



QUE HE VISTO

ES DIVERTIDA

ADEMAS JUNO
ESTA MUT BONITA




ME FASINO


FUI A LAPREMIER DE SU PELICULA




ME ENCANTA ESDA SUPER M SUPER S UPER SUPER PADRE


NO LAAPUEDO DEJAR DE VER



IA LA UTENGO
AUNQUE

NO HALLA SALIDO A LAABENTA ME FASINO
ME SUPER SUPER ENCANTO









ESTA SUPER CHIDA


SUPER CHISTOSA

ESTUBO BIEN BIEN BIEN BIEN BEN BIEN BIENBIEN BIEN BIEN BIEN PADRE



atte: ME FASINO

ccc en 27/01/2008

la película es la leche! yo la vi en USA estas navidades, y aún me estoy riendo!lástima que seguro que la traducción al español perderá parte de su gracia

Novedades en Septimovicio



Tags populares